Cierre definitivo de la parrilla «Rincón de Amigos»

0
558

Lo anunciaron a través de las redes, fue una decisión difícil tras 15 años de trabajo al frente de un lugar que se hizo punto de encuentro de muchos pilarenses.

«Amigos! Lamentablemente la situación no nos permite seguir adelante como lo hemos hecho durante estos 15 años que compartimos junto a ustedes.
Por eso, decidimos cerrar definitivamente nuestra parrilla. Agradecemos a vecinos, amigos, clientes, empleados y proveedores por todo el tiempo compartido. De corazón, muchas gracias! » así dijeron adiós en la cuenta de facebook y no tardaron en responder todos los clientes y amigos que supieron disfrutar de un buen asado, un rico flan casero y la mejor atención.

Mirta y Martín Trovatelli, sus dueños, siempre recibieron a todos con una sonrisa y lograban un lugar especial para cada cliente.

Nosotros agradecemos especialmente a ellos porque desde el primer día se sumaron a la radio para ofrecer la mejor atención a nuestros oyentes, y a todos sus trabajadores por la amabilidad y predisposición en cada ocasión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here