Comerciantes del centro piden respuestas antes de diciembre

0
644

La Comisión Iniciadora de Comerciantes Unidos, integrada por Julián Argüello y Mario Corpus, mantuvo una reunión con la Directora Claudia Juanes de la Secretaria de Desarrollo Económico, a quien le presentaron la problemática que están atravesando los comerciantes del centro de Pilar.

Los puntos presentados fueron los siguientes:
1-Retiro de vallas de contención ubicados en distintos puntos del centro de Pilar para que puedan estacionar y evitar conflictos como en algunos casos viene sucediendo
2-Reapertura del Cobro de Estacionamiento Medido que contribuirá al reordenamiento vehicular en el centro de Pilar y alrededores
3-Contencion a la venta Ambulante que en muchos casos la realizan personas que vienen de otras localidades, donde además se refuerce la seguridad de los comerciantes y vecinos de Pilar.
4-Reapertura de pago a los beneficiados del Plan Comercios Cuidados.
Julián Argüello aclaró que esperan respuesta para la próxima semana, teniendo en cuenta la cercanía del mes de diciembre y la esperanza de aumentar las ventas.

Con respecto al aumento de los impuestos y la creación de dos tasas municipales anunciadas por el Intendente para el Presupuesto 2021, Argüello dijo que estaban estudiando posibles modificaciones que presentarían cal ejecutivo para que las contemplara. Cabe señalar que hoy fue aprobada por el Concejo Deliberante la Asamblea de Mayores Contribuyentes para tratar la Tarifaria Fiscal 2021 que se realizará el próximo miércoles de manera presencial en el predio del Instituto Carlos Pellegrini, al aire libre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here