Copa Mundial de Rugby 2023

0
203

Abril de 2023 – Biblos, la compañía líder en turismo de lujo y experiencias a medida, se suma al Mundial de Rugby en el territorio francés y se pone a disposición de sus viajeros para organizar los viajes a medida según las necesidades específicas de cada usuario.

Septiembre y octubre serán meses movidos en Francia. Por un lado, del 08 de septiembre al 28 de octubre se disputará la Copa Mundial de Rugby en distintas ciudades francesas: Lille, Bordeaux, Lyon, Marseille, Nantes, Nice, Saint Denis, Saint – Étienne y Toulouse. Mientras que por el otro lado, septiembre será el mes de “La Gran Final” de los festejos del 30° aniversario de Disneyland Paris.

La Copa del Mundo es el torneo más importante dentro del mundo del rugby que, al igual que el Mundial de Fútbol, se disputa cada 4 años obteniendo como premio la Copa Webb Ellis en honor al “inventor del rugby” Willian Webb Ellis. Teniendo en cuenta que la primera copa se disputó en 1987 en Australia y Nueva Zelanda, coronándose los All Blacks – selección nacional de Nueva Zelanda- como campeones del mundo, hoy, 10 ediciones después, Biblos quiere acompañar a sus usuarios a Francia a descubrir qué país destrona a Australia como campeón mundial actual.

“Estamos muy contentos de poder acompañar a nuestros pasajeros a un viaje tan especial y que destella tanta euforia. Desde Biblos buscamos que nuestros viajeros tengan una experiencia única y diferencial priorizando siempre la exclusividad en cada viaje para que cada experiencia sea inolvidable. Entendemos que vivir un mundial en carne propia es una experiencia inigualable y por eso trabajamos día a día para que así lo vivan nuestros viajeros.” comenta Lourdes Mauro, Business Unit Manager de Biblos

Si bien cada vez más la disponibilidad de vuelos y alojamiento es acotada, todavía es posible ir a alentar a la selección. En cuanto a los vuelos, se pueden encontrar tarifas desde USD $2.000 en Economy y USD $6.100 en Business en vuelos de Air France. Respecto al alojamiento, si bien la disponibilidad actual de hoteles es escasa, Biblos propone una alternativa innovadora que combina hotel + alojamiento a bordo de un crucero.

Para aquellos que quieran resolver el viaje en una sola transacción, Biblos ofrece paquetes que incluyen aéreos internacionales + 10 noches de alojamiento + comidas y entradas a 2 partidos por USD $5.799 por persona. Hay que tener en cuenta que este valor no incluye impuesto país y percepciones AFIP y la disponibilidad es limitada.

Afortunadamente, en Francia sobrarán motivos para celebrar independientemente del resultado de los partidos, ya que Disneyland París celebra “La Gran Final” de los festejos por su 30° aniversario. Por esto, para quienes quieran vivir en el País de Nunca Jamás y celebrar a lo grande, Biblos ofrece una experiencia a medida para los viajeros que quieran combinar la euforia del deporte y la ilusión de la infancia. Para tener una idea, se pueden encontrar dentro del parque hoteles 4 estrellas con desayuno incluido y entradas para 2 personas por aproximadamente USD 400. Mientras que, si se quiere visitar el parque solo por el día, se pueden encontrar entradas por USD 72 por adulto y desde los USD 68  para menores de 10 años en la época del Mundial de Rugby.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here