Cuestionan destinar fondos municipales para solventar un equipo de básquet

0
1035

Avanza el proyecto para la creación de un equipo único para que Pilar forme parte de la Liga Argentina. Este plan va de la mano del presidente del Club Atlético Pilar, Marcelo Pérez, quien mantuvo reuniones con autoridades municipales para dar desarrollo a ésta iniciativa, que busca convocar a todos los jugadores de calidad del distrito y así conformar un equipo competitivo para disputar la TNA.

Sin embargo, hay quienes cuestionan esta decisión ya que se preguntan por qué es necesario sostener este proyecto con fondos públicos, cuando se está atravesando una pandemia que requiere que el Estado esté presente.

En este contexto, el Club Derqui se bajó del proyecto al asegurar oficialmente: «No vamos a ser parte de esta locura».

Quienes se plantean la conveniencia de no concretar esta iniciativa, creen que en medio de esta pandemia y cuando el país y por lo tanto el municipio también atraviesan una profunda crisis económica, no es lógico realizar importantes inversiones para poner en condiciones el Microestadio a cargo del municipio, algo que se requiere para participar de esta Liga, y solventar con fondos públicos esta propuesta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here