Cumple de Al Pacino, un taurino de película

0
233

Alfredo James Pacino, conocido como Al Pacino, nació en Nueva York (Estados Unidos) el 25 de abril de 1940.

Reconocido actor de cine, teatro y televisión, posee una trayectoria impecable que incluye diferentes géneros e interpretaciones magistrales, alcanzando los galardones más importantes de la industria cinematográfica. Aunque la mayoría de las personas conocen al artista por su excelente trabajo en la saga El Padrino, la realidad es que su obra es muy extensa.

En Sensa, nos sumamos a los festejos por el cumpleaños número 83 de Al Pacino, quien ya es leyenda en Hollywood, destacando algunas perlitas del cine que se encuentran disponibles en la plataforma, en la grilla EN VIVO de esta semana y la próxima.

Frente a frente. Dos detectives veteranos de la policía de Nueva York deben encontrar a un asesino en serie antes de retirarse. Para lograrlo trabajarán con un equipo más joven. Franky y Johnny. Un hombre recién salido de prisión consigue trabajo como cocinero en un restaurante, donde conoce y se enamora de una camarera que está lejos de ser el tipo de chica a la que él estaba acostumbrado. Directo al corazón. El film está inspirado en una historia real. El cantante Danny Collins, a pesar de su edad, no puede renunciar a su vida llena de excesos. Su manager le descubre una carta sin entregar que le escribió John Lennon 40 años atrás que cambiará su vida. El Padrino III. Michael Corleone, heredero del imperio de don Vito Corleone, intenta rehabilitarse socialmente y legitimar todas las posesiones de la familia negociando con el Vaticano. Un domingo cualquiera. Tony D’Amato, veterano entrenador de los Miami Sharks, debe luchar con el ego de sus jugadores y con las exigencias de Christina Pagniacci, que acaba de heredar el equipo y quiere dar un giro a la liga.

Sensa

Sensa es la plataforma móvil de contenidos cooperativa, que integra señales de TV EN VIVO Y CONTENIDO ON DEMAND, para ver programas, series y películas favoritas en cualquier momento y lugar.

Está disponible para dispositivos móviles, Android y iOS, PC, Chromecast, Android TV, Amazon Fire TV, Roku y Apple TV.

Cuenta con más de 150 canales EN VIVO y 7.900 horas ON DEMAND, con estrenos todos los días.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here