«De buena voluntad suspendimos la marcha y nos sentimos engañados»

0
450

“Estamos indignados porque de buena voluntad suspendimos la marcha y nos sentimos engañados. A diferencia de otros municipios, el intendente no está con nosotros, no nos apoya. Estábamos trabajando con una facturación del 1% del año anterior y hace tres semanas para colmo los pilarenses se van a los municipios vecinos a comer. Además, pedimos que sea justo para todos porque ayer abrió un restaurante en su terraza pero después clausuran a una chica en Torres del Sol que vende panqueques. Todos tenemos listo para abrir pero no lo hacemos porque no queremos contradecir a nuestro intendente. Hay que averiguar si no tiene un permiso especial”, afirmó Juliana, propietaria de Antares y agregó “Nuestra situación es igual a la de todos, luchandola día a día. Nos comen las deudas por todos lados. No nos perdonan ningún impuesto ni aporte. Lo estamos haciendo gracias al sacrificio de los empleados que vienen a dar una mano para seguir vigente pero no sirve para otra cosa”.

La semana pasada los gastronómicos fueron recibidos por el intendente Federico Achával donde les aseguraron que no podía llevarle la contra al gobernador, que hasta que él no autorice no iba se a hacer la apertura y los mandaron a presentar los protocolos, los cuales ya están en manos de autoridades municipales.
Hoy a las 17 horas los gastronómicos de la zona encabezarán una protesta en el km 50 de Panamericana en reclamo de la apertura de esta actividad.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here