Denuncia grave: en Pilar repartieron «Alcohol en gel, sin alcohol».

0
1961

El comentario lo hicieron médicos, enfermeros, técnicos pero nadie podía considerar en serio semejante situación. Incluso muchos nos facilitaron fotos de los frascos con etiquetas mal impresas, pero ninguno quería dar nombre por miedo a perder el trabajo. Hasta que algunos se animaron y públicaron en las redes «la prueba del alcohol» comparando el frasco de alcochol que recibieron los trabajadores del sistema de salud pilarense con otro frasco de alcohol de marca reconocida.

Prueba uno: En el video de esta nota se ve al Secretario general de CTA Autónoma, Daniel LLañes, en el centro de salud del barrio Manantial con el frasco que les entregó el área de Atención Primaria municipal.

Prueba dos: Mas abajo te mostramos el video y el posteo en facebook que hizo una vecina indignada y preocupada por la situación.

«Este es el alcohol en gel que le está haciendo llegar el sr. Intendente pilar FEDERICO ACHAVAL a los trabajadores del Hospital Sanguineti una vergüenza, ignagura un centro de atención para pctes. Con covid-19 que ni preparado esta, puede que sus instalaciones estén terminada pero tiene suficiente RRHH y RRMM para afrontar esta situación?? Por eso vos pelotudo que salis a la calle a boludiar quédate en tu casa, no arriesgue tu vida y la de los trabajadores de salud ya que ellos no tienen los recursos necesarios y suficiente. Para cerrar el tema y le guste a quien le guste el Sr. Intendente FEDERICO ACHAVAL para los carnavales invirtió mucha plata para traer a los cantantes que trajo… ahora le pido por mi cuñada mari (enfermera) que pone en riesgo a su familia a su bebé de tan solo 1 añito, si por favor puede invertir en los recursos materiales de buena calidad ya que los que arriesgan su vida son los enfermeros, médicos y todo aquel que se encuentra trabajando en el Hospital Sanguineti de pilar y no usted.»
#quedateencasa

Este es el alcohol en gel que le está haciendo llegar el sr. Intendente pilar FEDERICO ACHAVAL a los trabajadores del Hospital Sanguineti una vergüenza, ignagura un centro de atención para pctes. Con covid-19 que ni preparado esta, puede que sus instalaciones estén terminada pero tiene suficiente RRHH y RRMM para afrontar esta situación?? Por eso vos pelotudo que salis a la calle a boludiar quédate en tu casa, no arriesgue tu vida y la de los trabajadores de salud ya que ellos no tienen los recursos necesarios y suficiente. Para cerrar el tema y le guste a quien le guste el Sr. Intendente FEDERICO ACHAVAL para los carnavales invirtió mucha plata para traer a los cantantes que trajo… ahora le pido por mi cuñada mari (enfermera) que pone en riesgo a su familia a su bebé de tan solo 1 añito, si por favor puede invertir en los recursos materiales de buena calidad ya que los que arriesgan su vida son los enfermeros, médicos y todo aquel que se encuentra trabajando en el Hospital Sanguineti de pilar y no usted. #quedateencasa

Posted by Cintia Paez on Thursday, March 26, 2020

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here