Detenido por robo en la puerta de Santander Río

0
639
Sucedió en Derqui. Un delincuente de 24 años le robó a punta de pistola las pertenencias a un hombre de 38 años. Personal de Guardia Urbana, en conjunto con la Unidad del Comando de Patrullas de Pilar actuaron de manera inmediata y aprehendieron al sujeto. 

Personal de Guardia Urbana, en conjunto con personal de la Unidad del Comando de Patrullas de Pilar,  en el marco del Operativo «Calles Seguras» aprehendieron en la puerta del banco Santander Río a un hombre de 24 años con domicilio en Derqui. Momentos antes, éste sujeto había intimidado a un hombre de 38 años con un revolver calibre 32 largo con numeración suprimida y sin marcas para robarle las pertenencias. Interviene la UFI N°4 de Pilar

——————————————————————————-      
Del Viso: aprehendido por hurtar una bicicleta 

Personal policial de la Comisaría 3°, en tareas de prevención en el marco de «Calles Seguras» aprehendió a un hombre de nacionalidad paraguaya de 31 años, quién momentos antes había le había sustraído una bicicleta a un hombre. Alertados por la víctima, los efectivos incautaron la bicicleta y trasladaron al delincuente a la dependencia policial. Interviene la UFI N°4 de Pilar. 

——————————————————————————-    
Aprehendido por robo con arma blanca 
Sucedió en Del Viso. Un joven de 20 años le robó dinero a una mujer a quién intimidó con un cuchillo de cocina. Fue aprehendido por personal policial y trasladado a la comisaría a fines legales. 

Personal policial de la comisaría 3° aprehendió a un hombre de 20 años domiciliado en Manuel Alberti por robo calificado. Momentos antes, el delincuente, le sustrajo a una mujer dinero en efectivo intimidandola con un cuchillo de cocina. Los efectivos realizaban tareas de rutina en la zona y fueron alertados por la víctima de lo sucedido. Rápidamente identificaron al sujeto y lo trasladaron a la comisaría. Se le incautó el cuchillo con el que cometió el ilícito y recuperaron el dinero robado. Interviene la UFI N°4 DE Pilar. 
——————————————————————————-      Aprehendido por robo en Zelaya 
Un chico de 16 años realizó una denuncia por robo. El joven festejaba su cumpleaños cuando fue sorprendido por un hombre, mayor que él, y le robó su celular. Ante esta situación efectivos del Destacamento de Zelaya realizaron una recorrida en móvil por la zona. La víctima reconoció al delincuente, quién fue interceptado por el personal policial. Minutos después de requisarlo, se le incautó un teléfono celular marca Samsung J5 color blanco identificado como propio por la victima. El imputado por robo tiene 19 años, tiene domicilio en Villa Rosa y fue aprehendido y trasladado al Destacamento policial de Zelaya a fines legales. Interviene la UFI N°4 DE Pilar. 

]]>

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here