Detenidos por drogas y robo

0
525
Cayó banda dedicada a comercializar estupefacientes 
El hecho sucedió en Lagomarsino. Tras un allanamiento se encontraron armas y estupefacientes destinados a la venta
A raíz de una denuncia por venta de estupefacientes, personal policial realizó una investigación y llevó a cabo cuatro allanamientos sobre las calles Suiza y Nicaragua, datos desprendidos de la investigación. Se incautó un total de 780 grs. de picadura de marihuana, una balanza de precisión Pocket Scale, dinero en efectivo, papelillos, armadores de cigarrillos caseros, envoltorios de nylon, una escopeta calibre 28, municiones intactas de distintos calibres, dos rifles calibres 22 y 4 plantas de marihuana. En ese contexto, aprehendieron a una banda de delincuentes que se dedicaba a la comercialización de estupefacientes en Lagomarsino. El grupo era liderado por una mujer de 58 años. Los detenidos son cinco en total, dos mujeres y tres hombres, todos mayores de edad. Interviene la UFI de Drogas Ilícitas de Pilar. 

 Aprehendido por  ocasionar daños en un comercio

El hecho sucedió en Del Viso. Un hombre fue aprehendido por ocasionar daños a un comercio y amenazar a la dueña.
En el marco del Operativo “Calles Seguras”, efectivos de la Comisaría 3° de Del Viso aprehendieron a un joven de 23 años quién fue sorprendido por personal policial ocasionando daños en un comercio, ubicado en la calle Polonia al 5500, y amenazar a la dueña una mujer de nacionalidad paraguaya de 39 años. El hombre fue inmediatamente aprehendido y trasladado a la dependencia en donde quedo a disposición de la Justicia. Interviene la UFI N° 4 de Pilar.  

 Aprehendido por robar una bicicleta en Derqui
Sucedió en el barrio Monterrey. El delincuente fue aprehendido y puesto a disposición de la Justicia. 
Un joven oriundo de José C. Paz sustrajo una bicicleta rodado 16 de la puerta de un supermercado ubicado en la calle 234 y Chacabuco, Derqui. Intentó escaparse y fue interceptado por personal que en ese momento realizaba tareas de prevención en el marco de «Calles Seguras». La bicicleta fue recuperada y devuelta a la víctima. Interviene la comisaría 2° y la UFI en turno. 

]]>

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here