Detuvieron tras seis años a Piccinin por femicidio

0
516

Detuvieron al corredor de turismo carretera, Esteban Piccinin por el brutal ataque a su esposa, Romina Meneghini en 2013. El femicida le disparó con un arma cuando ella regresó a su casa para anunciarle la inminente separación. Después del ataque, ella quedó en coma, tuvo que atravesar 57 operaciones y a raíz de este ataque, quedó discapacitada.

La doctora Raquel Hermida Leyenda explicó: “el abogado defensor de Piccinin, muy famoso de Morón y conocido por su defensa a abusadores, se sumó a la inactividad fiscal y del abogado de Romina. Cuando me llegó la causa, le dije que no se podía hacer nada. Ella lo único que quería era que lo detengan. En este caso se evidenciaba una anomalía porque estaba libre. El caso llegó hasta la Corte Suprema”.

Piccinin estaba libre pese a que había recibido una pena de 5 años y medio de presión por dejar al borde de la muerte de Romina Meneghini.

“Está internado en un neuropsiquiátrico porque inventó que quería suicidarse pero en breve ingresará al sistema penitenciario. Este es un gran logro. Este tipo de personajes no llegan a prisión y hoy él lo está. Aún en pandemia lo logramos”, agregó la letrada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here