Dos detenidos por intento de entradera en Del Viso

0
557

 Gracias a las cámaras de seguridad se detuvo en Del Viso  a dos sujetos que intentaban ingresar a un domicilio. Inmediatamente se activó el sistema de alerta temprana del Centro de Operaciones Municipales cercando a los sujetos. Son dos hombres de José C. Paz. 
El hecho se identificó mediante un llamado al 911 por parte de una mujer, de esta forma se activo el sistema de alerte del COM triangulando un operativo cerrojo mediante la visualización de cámaras y móviles de la Guardia Urbana. El intento de entradera se sucedía en las arterias Lisandro de la Torre y Necochea.
Inmediatamente arribaron móviles al lugar, entrevistando a la mujer quien era empleada doméstica del domicilio en cuestión. Explicó que, minutos antes del arribo de los efectivos, vio por la ventana a dos hombres intentando entrar a la vivienda y llamó a la policía. 
Los delincuentes, al advertir la situación de presencia policial se dan a la fuga a pie hacia Manuel Alberti. En ese contexto, los móviles  de la Guardia Urbana operan en forma de cerrojo en la zona aprendiendo a los dos hombres en las calles Becker y Oliden. 
Son dos sujetos mayores de edad oriundos de José C. Paz, que al momento de su detención se encontraban armados. Se incautó dos pistolas 9 y 45mm, municiones, cargador, telefonía celular, documentación y dinero en efectivo. Fueron trasladados a la comisaría 3° de Del Viso. Interviene la UFI N° 4 de Pilar.

]]>

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here