El corredor aeróbico se abre para los artesanos

0
657

Los emprendedores y artesanos locales habían anunciado para el viernes pasado una marcha para hacer visible el pedido de «volver a trabajar, que habiliten las ferias». Su actividad se ve interrumpida desde el mes de marzo, cuando se declaró la cuarentena. Pero recibieron un llamado de autoridades municipales para que suspendan el reclamo porque se reunirían el viernes por la tarde.

Matías Brizuela, referente de uno de los grupos de artesanos de la plaza 12 de Octubre, habló sobre la reunión: “Por suerte fue una reunión satisfactoria. Salimos muy contentos. Nos recibieron Claudia Juanes y Gerardo Liberé. A partir de este fin de semana arrancamos de nuevo. Volvemos a la feria con todos los protocolos. Desde éste viernes de 11 a 18 horas en el corredor aeróbico, en el ex predio Bianea. En la plaza no se puede hacer la feria por el momento. En principio funcionará solo los viernes. Quizás no es el lugar ideal. Pero creemos que a medida que crezca el boca a boca, los vecinos van a venir y va a estar bueno”.

Los que arrancarán con la propuesta serán los artesanos de las carpas blancas, las que estaban ubicados en la plaza central de Pilar. Los otros dos grupos no estarían de acuerdo con las modificaciones propuestas.

El municipio instalará baños químicos y se instalarán controles en los accesos para tomar la temperatura, sanitización y otras medidas de prevención.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here