«El dueño autorizó a los vecinos a llevarse los chanchos» afirma una vecina del barrio El Manantial

0
904

El camión que transportaba chanchos y volcó en el barrio El Manantial con destino al Frigorífico Amancay hace una semana fue noticia en medios locales y nacionales, con apreciaciones de famosos que se horrorizaron por lo sucedido.

Una de las vecinas del barrio, Carolina, decidió aclarar y contó cómo sucedieron los hechos: “Se ve que el chofer no conocía el lugar. No le dio el ángulo de giro y volcó. Estuvieron una hora y media los animales aplastados ahí. Los chicos les daban agua a los animales. Pusieron cinta perimetral mientras esperaban que se presente el dueño. Cuando llegó, confirmó que la carga ya no le servía y se lo dio a la gente. No fue que la gente salió salvajemente a robarlos y matarlos. Así no fue. La policía sacó la cinta y ahí hubo gente que se los llevó. La mayoría no era de la zona”.

“Esto mismo es lo que pasa en un matadero. Los iban a matar. Nos acusan de asesinar pero entonces los que consumen carne, ¿son asesinos?”, se pregunta Carolina al escuchar las acusaciones negativas que recibió la gente del barrio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here