El juicio por el femicidio de Stella Maris Sequeira hace historia

0
783

Es el primer femicidio que se trata en el fuero Federal y el tercer caso de un homicidio sin cuerpo. Rubén Carrazzone, esposo de la víctima y acusado del hecho, es conocido como «abogado sacapresos», decidió defenderse a sí mismo.

La hija de Stella Sequeira declaró ésta semana y estalló en llanto e insultos hacia el acusado, se tuvo que mudar cuatro veces por las amenazas que recibió desde que decidió buscar justicia por la desaparición de su madre.

La abogada de la hija de Stella es la Dra. Raquel Hermida Leyenda, ella también tuvo que mudarse dos veces por las amenazas que recibió por parte de «amigos» de Carrazone. Le dijeron que la estaba esperando «un tacho con ácido». Los testigos también fueron amenazados, están con custodia. Las amenazas siguen pero el miedo no los paraliza y todos siguen adelante.

Stella Maris Sequeira lleva cuatro años y cuatro meses desaparecida, fue el 29 de diciembre de 2016 de su casa de la localidad de El Ombú 786, en Ezeiza. Ese día cumplía 60 años. El abogado Carrazzone denunció el hecho recién el 31 de ese mes y, un día después, aseguró haber recibido un llamado extorsivo en el que le exigieron 80.000 dólares para liberarla. Intentó instalar que la desaparición de su pareja se trataba de “un vuelto de la Bonaerense” por un caso, pero quedó al descubierto cuando un pai llamado Miguel Ángel Franco confesó haber hecho esos llamados. Pero no por decisión propia, sino a cambio de $20 mil y por orden del abogado. Así se determinó que se había tratado de una falsa denuncia, tendiente a entorpecer la investigación y ocultar el femicidio.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here