El municipio citó a los artesanos tras saber que protestarán en la plaza

0
413

Los artesanos locales suspendieron su reclamo de hoy porque el municipio los citó hoy a la tarde para mantener una reunión donde tratarán el tema de su posible vuelta a la actividad.

Así lo confirmó Matías, uno de los vecinos que participa de las ferias: “No nos dijeron con quién tendremos la reunión pero sí que vamos a conversar sobre nuestro planteo. La idea era hacernos escuchar y eso fue positivo. Nuestro pedido tuvo una difusión muy rápida. Tomamos la decisión de suspender porque nos dijeron que no querían que se aglomere gente en la plaza. Nuestro reclamo es para que se abra la actividad para todos los feriantes de Pilar, no solo los que trabajan en la plaza. Espero que tengamos buenas noticias y no llegar a ninguna medida, que no sea necesario”.

Mientras tanto, la plaza permanece cerrada. En otros municipios se hicieron excepciones para poder vender sus productos para el Día de la Madre, que se celebra el próximo domingo. «Esperamos que por lo menos mañana durante el día nos dejen trabajar. Sería lo ideal. Pero veremos que nos plantean. Vi protocolos de muchos municipios que buscaron opciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here