«El Otro Leo Messi» prueba su humanidad con Worldcoin

0
186

Leo Messi no es Lío Messi pero su vida está marcada por la del capitán argentino. Es muy complicado para él abrir cuentas en redes, hacer trámites, probar que es quien dice ser y que es un ser humano, porque muchos sistemas online lo confunden con un fake del astro de fútbol. Worldcoin llega a escena para ayudar a Leo y a millones de personas que están fuera del sistema digital económico a probar que son seres humanos únicos.

Esa historia real de Leo forma parte de la nueva campaña de Worldcoin en Argentina. En el centro del proyecto de Worldcoin está el World ID, un pasaporte digital seguro y privado que verifica la humanidad de un individuo para ayudar a distinguir a las personas de los bots en línea.

Worldcoin ha estado trabajando activamente para establecer su presencia en Argentina, reconociendo el potencial del país como un mercado estratégico para la adopción de nuevas tecnologías. A través de la historia de Leo Messi, Worldcoin busca transmitir a la población las ventajas de utilizar World ID y destacar las oportunidades que ofrece la plataforma para la distinción entre humanos y bots, y el acceso a servicios financieros globales.

La campaña hace foco en la necesidad de poder diferenciar entre humanos y bots en esta nueva era. «Estamos emocionados de lanzar esta campaña en Argentina y compartir nuestro proyecto con todos los argentinos», dijo Martín Mazza, Gerente Regional de Tools for Humanity para América Latina. «Creemos firmemente que World ID se convertirá en una herramienta necesaria para poder navegar con seguridad en esta nueva era donde se hace cada vez más difícil distinguir entre lo real y lo creado con Inteligencia Artificial. Y queremos que la mayor cantidad de personas cuenten con esta posibilidad, sin dejar a nadie afuera”.

Video: https://youtu.be/ooUS_ntPMfA?si=2v5PxvXxqjzrM_JN

Más en: https://worldcoin.org/humano-unico

Acerca de la Fundación Worldcoin

La Worldcoin Foundation, administradora del protocolo Worldcoin, tiene como objetivo crear instituciones de gobierno y de economía digital mundial más inclusivas, justas y equitativas.

Acerca del protocolo Worldcoin

El protocolo Worldcoin está concebido para ser la mayor e inclusiva utilidad pública financiera y de identidad del mundo y para que todas las personas puedan acceder a ella. Worldcoin fue concebido originalmente por Sam Altman, Alex Blania y Max Novendstern. El protocolo Worldcoin está diseñado para dotar a individuos y organizaciones de todo el mundo de las herramientas que necesitan para participar en la economía digital y avanzar en el progreso de la humanidad. Más información sobre Worldcoin en www.worldcoin.org, en Twitter/X, Discord, YouTube y Telegram.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here