El poeta Esteban Charpentier presenta su nuevo libro

0
741
EEl poeta y escritor Esteban Charpentier realizará en Pilar la presentación de su nuevo libro «Ya nunca me verás como me vieras».

Será el próximo sábado 30 de noviembre a partir de las 19:00 hs en el Centro Cultural Federal de Pilar, con entrada abierta y gratuita.

«Ya nunca me verás como me vieras» es una recopilación de sus más exitosas poesías, entre las que se destaca aquella que da nombre al libro.  En el distrito, tuvo su primera presentación en la tercera Feria del Libro Pilar 2019 «Leer es Volar», en el marco de la propuesta del auditorio de escritores locales. 
Charpentier nació en Buenos Aires el 15 de septiembre de 1958. Es Poeta, abogado y mediador. Preside la Fundación P.I.B.E.S.(www.fundacionpibes.org), que tiene por objeto promover y fomentar la contención y el desarrollo de niños/niñas adolescentes en estado de vulnerabilidad social.

Ha publicado sus poemas en diarios y revistas de CABA, el Interior y del extranjero. Parte de su obra integra diversas antologías poéticas y sus poesías fueron traducidas al inglés, al francés, al italiano, al alemán, al catalán, al albano, al braille y al chino.

Colaboró en suplementos literarios de diferentes diarios y revistas literarias.

]]>

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here