Elecciones en EEUU con denuncias y contradenuncias

0
453

El especialista en política internacional, el Dr. Claudio Morassuti, analizó las próximas elecciones en Estados Unidos: “Está recalentándose la campaña. Las encuestas se comprobó que son sospechosas, están igualados. Mucha disputa. En este contexto aparecieron denuncias contra Hunter Biden, el hijo del candidato presidencial, nuevamente en el foco de una polémica por negocios sucios con Ucrania, con Rusia y con China, ocurridas en la presidencia de Obama. El interrogante es quién lo mandaba a hacer todo esto y por eso son cargos muy graves”.

Además, durante esta campaña están saliendo otros temas y generaron otros escándalos: “El New York Post, en contra de Trump, lo informó. Así se generó una masiva presión de los medios anti Trump contra ese diario. No se negó la información si no que fue una trama Rusia. Es decir, se intentó atacar a la fuente de la noticia. Google y Facebook habían censurado la noticia para taparla. Los republicanos harán una investigación sobre este tema en la Cámara de Senadores», expresó el especialista.

Por otro lado, Morassuti agregó: «Las sociedades están divididas, como en todo el mundo. Y estas empresas tomaron partido. La pregunta es si no se está destruyendo la democracia con los servicios informáticos. En este marco, la última noticia al respecto es que Facebook contrató a chinos para censurar las noticias contra este país. Todas las empresas chinas están al servicio del Estado. Ellos buscan controlar territorios lentamente, metiéndose por todos lados».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here