«En Del Viso roban dos o tres motos por noche»

0
748
Los repartidores de deliverys de Del Viso denunciaron que los robos son una constante en esta localidad. Lo confirmó Matías, uno de ellos, quien manifestó: «Acá nos roban dos o tres motos por noche. Y ahora sufrimos uno de los robos más violentos, cuando a un repartidor intentaron robarle a los tiros en el Mc Donalds de la ruta 26. Es terrible lo que se está pasando. No se puede trabajar».
Los trabajadores de esta actividad se sienten desprotegidos y reclaman medidas para poder salir a trabajar. El hecho al que hace referencia Matías ocurrió el pasado lunes
a las 21,30 horas en el local de comidas rápidas de la ruta 26, donde se reúnen mientras esperan los pedidos de los clientes. Allí, un delincuente intentó robarle a uno de ellos e incluso disparó tres tiros que no llegaron a herir a nadie. Fue identificado el supuesto autor del robo quien sería menor de edad y autor de varios hechos similares en la zona. La foto de la nota muestra como posa con armas, los deliverys insisten en que se trata de la misma persona que robo la moto y disparó en la playa de estacionamiento.
«La policía lo único que hace es pararse en la esquina de Lisandro de la Torre y ruta 26 y nada más. Pasan chicos sin cascos y sin patente, que son lo que andan robando, y nadie los para», agregó Matías.
Días atrás acudieron a las fuerzas de seguridad para recuperar dos motos que lograron identificar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here