Entregaron el tercer premio Evelyn Lamartine

0
412
Luego de la apertura del espacio hace dos años, desde la Defensoría, continúan premiando y reconociendo a vecinos pilarenses. En este caso se hizo entrega del reconocimiento a Hernán Nemi, destacado docente comprometido con la Memoria y la defensa de los Derechos Humanos.

El evento se desarrolló ayer por la tarde, donde luego de hacer una breve introducción y un repaso sobre su trabajo docente, se destacó el compromiso de Nemi con la Memoria y la defensa de los Derechos Humanos, abriéndose paso a la emotiva premiación comandada por el equipo de la Defensoría Del Pueblo. 
El Defensor Del Pueblo, Juan Pablo Trovatelli, mencionó: «Hernán Nemi es un docente apasionado y entregado, en especial con los niños y jóvenes de los barrios del conurbano y aldeas guaranies. Hernán es un hombre de palabra y acción, comprometido con su tiempo y su comunidad, que busca la igualdad de oportunidades. Eso justamente refleja y actualiza el compromiso de este premio, un compromiso que hace eco de las hermanas Leonie Duquet, Alice Dumont y Evelyn Lamartine. Por ello es una alegría tener la posibilidad de reconocerlo hoy».
El programa continuará a lo largo del año, persiguiendo los mismos objetivos institucionales: desarrollar espacios de reconocimiento para los vecinos dentro de una Cultura de Derechos.

]]>

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here