Envión abrió sus puertas a la comunidad

0
1333

El sábado pasado, los jóvenes del programa Envión realizaron una exposición en la localidad de Villa Rosa en la cual mostraron a la comunidad los conocimientos adquiridos en los distintos talleres a los que asisten.
El evento tuvo lugar en la plaza “30 de agosto”, del barrio Luchetti, y a asistieron más de 120 personas. Además se realizaron show de circo, hip hop, ensamble y teatro. La muestra se basó en los conceptos de libertad e identidad.
Respecto a esta propuesta, la coordinadora del Programa Envión, Carla Brites, destacó: “Desde la Dirección General de Desarrollo Humano estamos convencidos que trabajando en conjunto todos los objetivos pueden cumplirse. Por tal motivo Envión abre sus puertas a la comunidad para disfrutar los aprendizajes aprendidos”.
Uno de los ejes centrales de este programa es empoderar a los jóvenes para que puedan ser protagonistas no solo de su futuro sino que también de sus comunidades. Por eso, estos eventos son fundamentales, ya que les permiten a los jóvenes mostrar sus saberes y crecer junto a sus acciones.
]]>

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here