Epson destaca la importancia del etiquetado en Expoalimentaria 2024

0
64

Del 3 al 6 de junio de 2024, la compañía estará presente en la feria del sector alimentario y gastronómico con su línea ColorWorks, ideal para la impresión de etiquetas a color.

Todos los actores de la industria alimentaria se encontrarán del 3 al 6 de junio en la feria FITHEP Expoalimentaria Latinoamericana 2024, la cual se llevará a cabo en el predio ferial de Costa Salguero en Buenos Aires, de 13 a 20 hs.

Se trata de la feria internacional de tecnologías y materias primas para la elaboración de helados, pastelería, chocolates, panificados, pastas, pizza, empanadas, supermercados, restaurantes, bares, food service y catering. La misma contará con la presencia de los más prestigiosos heladeros y pasteleros del país, así como también de referentes nacionales e internacionales de la gastronomía. La agenda de actividades cuenta con:

Conferencias empresariales
Campeonatos nacionales y Latinoamericanos
Demostraciones EN VIVO de nuevas tecnologías
Degustaciones de productos
En línea con esto, Epson, marca líder en impresoras, estará presente en la feria con su línea ColorWorks, ideal para la impresión de etiquetas a color. El etiquetado de alimentos representa un método de control e información para el consumidor, convirtiéndose en un aspecto clave en la industria gastronómica y alimentaria. Con las etiquetas adecuadas, los consumidores tienen claridad sobre el origen, el estado, la calidad, entre otros detalles fundamentales.

«Nuestra presencia en Expoalimentaria nos ofrece la oportunidad de involucrarnos directamente en un entorno dedicado exclusivamente a la industria de los alimentos», explica Micaela Celestino, Associate Product Manager de Epson Argentina, Paraguay y Uruguay sobre la participación de la compañía en la feria. «Es fundamental para nosotros participar activamente en el proceso de nuestros clientes, brindándoles apoyo en la mejora de sus productos a través del desarrollo de etiquetas a color en un único paso y según sus requerimientos», finaliza.

Ideales para la impresión de etiquetas, los equipos que estarán presentes en el stand de Epson son los siguientes:

ColorWorks C4000: cuenta con tecnología PrecisionCore® que permite producir rápidamente la primera etiqueta y ofrece velocidades de hasta 4 pulgadas por segundo, eliminando la necesidad de etiquetas preimpresas. De fácil uso y administración, el nuevo modelo tiene conectividad Wi-Fi opcional para imprimir desde dispositivos móviles compatibles, y administración remota de impresoras a través de Epson Device Admin para administrar grandes flotas mediante la red.
ColorWorks C6000/ColorWorks C6500: son ideales para el etiquetado a color y monocromático. Poseen un diseño compacto y un panel de control fácil de navegar. Además, permiten imprimir en una amplia variedad de sustratos y tamaños, aportando nuevas oportunidades para empresas que gestionan múltiples códigos de producto y requieren etiquetas bajo demanda en muy poco tiempo. La C6000 permite imprimir en hasta 4 pulgadas de ancho de impresión, mientras que la C6500, en hasta 8 pulgadas.
ColorWorks C7500: es el último modelo en impresión para etiquetas en color. Permite la impresión de las mismas en una sola etapa, reduciendo los costos de pre-impresión y almacenamiento. Tiene una alta velocidad de impresión, tecnología PrecisionCore, cabezal de impresión permanente y un nuevo lenguaje de programación ESC/Label para una fácil integración con sistemas operativos.

Quienes estén interesados en asistir, deben acreditarse en el siguiente link.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here