Habilitan un mínimo de 150KWH para medidores prepagos

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El ENRE dictó resolución mediante la cual se instruyó a EDENOR a que habilite un paquete de energía a todos los usuarios y usuarias del sistema de medidores prepago que así lo soliciten. 

El objetivo es garantizar el acceso al servicio de energía eléctrica, por eso el ENRE instruyó a la concesionaria a que disponga, como mínimo, de ciento cincuenta (150) Kilowatts Hora (kWh) para los usuarios y usuarias de medidores prepagos (MIDE), que vean imposibilitada su recarga a través de medios virtuales, telefónicos o por cualquier otra vía y/o no cuenten con crédito de emergencia.

También se reduce el número de recargas adicionales en dicho período y de ingresos a las plataformas virtuales o llamadas telefónicas, simplificando la gestión a los mismos.

Por último, recordamos que a través de la Vía de Atención Personalizada del ENRE las usuarias y los usuarios de medidores prepagos, podrán realizar consultas y reclamos, comunicándose al 4329-4101, de lunes a lunes en el horario de 10 a 17Hs. En cuanto a EDENOR, podrán ingresar en Edenor MIDE o comunicarse con el Centro de Atención Telefónica al 0800 666 4001 – 4002 o 4003 los 365 días las 24 horas.

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