Hoy, charla abierta con Espert camino a las elecciones

0
538
En el día de hoy, a las 19.30, el economista José Luis Espert dictará una charla a la que invita a todos los vecinos de Pilar y de Escobar a participar sobre su mirada respecto a las perspectivas económicas que se plantean en el país. La misma se desarrolla a través de la gira virtual que está realizando. Las temáticas que se incluyen en estas charlas son la economía en sí misma y las consecuencias a raíz de la pandemia por la propagación del coronavirus.
Además, hablamos sobre Vicentin, la economia, la pandemia, y lanzó una fuerte observación sobre el Gobierno nacional.
Para acceder al link y unirse a la charla de zoom, se debe ingresar a la web https://despertarargentina.com.
Por otro lado, en una entrevista con Radio Más, el economista expresó: «Frente a la posibilidad de volver a la fase 1 de cuarentena, esto estaría demostrando como los gobernantes nos destruyen. Después de 120 días de encierro abren y nos vuelven a encerrar por el aumento de contagios. No le va a ser fácil esto al gobierno. Vamos a una situación económica muy compleja que puede transformarse en una situación social compleja si tratan de encerrarnos de nuevo».
Consultado sobre su mirada para abordar una solución a este problema, Espert expresó: «Estamos en una pandemia con un virus que afecta a todo el mundo pero no todos hicieron lo que hicimos nosotros, con una cuarentena tan extensa de una. Habría que haber dio probando, cerrar y volver a abrir. Además, en otros lugares hubo importantes ayudas al sector privado que acá no».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here