Inés Ricci después de un debate que se tornó personalizado

0
612

El debate por la Ordenanza Tarifaria y Fiscal que se realizó la semana pasada en el HCD, se vio salpicado por acusaciones personales entre los legisladores municipales.

La concejal Inés Ricci expresó: “El concejal Silvio Rodríguez está acostumbrado a las mentiras, total algo va a quedar. Se refirió a mi pareja, el ex concejal Alberto Zapata. Es una persona que hace 31 años que trabaja en la municipalidad. El intendente Achával lo pasó a disponibilidad y no le permite trabajar, como muchas otras personas. También acusó a mi hijo, el concejal Flavio Álvarez que contrató a su esposa. Sí, Patricia Herrera fue secretaria de él. ¿Cuál es el delito que eligió a una persona de su confianza para ese cargo?”

“Es fácil ensuciarme a las personas, en su vida privada, en su trabajo. Por suerte no tenemos nada que ocultar. Es muy bajo sacar los trapos al sol. Pero sí aclarar. Nos faltan el respeto en las comisiones del HCD. Todo es totalmente arbitrario. Los opositores somos los enemigos. Es un gobierno caprichoso y revanchista”, agregó Ricci.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here