Jorge Fontand, el cantor pilarense que cumple 55 años con la música

0
632

Al cumplirse 55 años con la música, el pilarense Jorge Fontand, dueño de una voz privilegiada, hizo un recorrido por su trayectoria: “Mi debut fue a los 12 años en la plaza de Pilar con un grupo de amigos, cantando Piel Morena”.

Siempre muy amigo y compañero de los artistas locales, recorrió el país gracias a sus canciones, disfrutando de todos los géneros, desde chamamé, zamba, folklore, hasta melódico, que fue el estilo que siempre más lo conmovió. Pero además escribe: “Tengo más de 900 y pico de canciones escritas por mí en un canasto de mimbre que mi habitación; todas apuntan a lugares fuertes, al amor. Mirar la naturaleza es lo que me hace escribir”.

«Amo a Pilar pero estamos viviendo un momento muy bravo. Los cantaores esperamos poder volver pronto a los festivales. A mi la pandemia me agarró bien porque me cuido mucho. Pero mirando de cara al futuro, me gustaría ver un poco mejor a la gente que está pasando por necesidades. No vale venir con promesas, la gente espera hechos. Si no es una burla. Antes de irme me gustaría partir con la gente de acá feliz. Así me iría hecho”, expresó el cantante.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here