Juventud Combativa da explicaciones por el reparto de comida en la plaza de Pilar

0
761

La tarde del viernes pasado, en la plaza 12 de Octubre mucha gente concurrió a buscar bolsas de comida en un reparto que organizó la agrupación política «La Pilarense». A cargo de esta agrupación política, Matías Yofé se refirió a la Juventud Combativa como responsable de esta actividad.
Miembro de esta organización, Emanuel Vivas, expresó: “Somos de Tres de Febrero y trabajamos en toda la provincia. Somos una organización que no solo reparte planes y comida sino que también tenemos desarrollo. Estamos nucleados a CTA Autónoma.»

Respecto al viernes, manifestó: “Venimos haciendo actividades en toda la provincia. En Derqui tenemos una cooperativa y decidimos hacer este evento en Pilar. Nos organizamos con los compañeros en solidaridad con los vecinos de este partido por la pandemia y las malas políticas. La convocatoria la hicimos junto a La Pilarense”.

“Ir a las casas de los vecinos a entregar comida no lo hace la municipalidad, tampoco lo hacemos nosotros. A la CTA no le tenemos que avisar nada porque somos una organización independiente. No le tenemos que dar explicaciones a nadie”, argumentó Vivas.

Anticiparon que harán otro evento solidario en Derqui, con las mismas características que el anterior pero aseguraron que estarán más organizados. Todavía no tiene fecha confirmada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here