La bandera de la Paz llega a Victoria-Entre Rios

0
853
La bandera de la Paz llega a la ciudad de Victoria, provincia de Entre Rios. Serán dos jornadas de actividades el próximo viernes 15 y sábado 16 de marzo. Jorge «Larry» Roldan, guía turístico de Córdoba y Osvaldo Allie, empresario dueño del Hotel Roma de Capilla del Monte y miembro de la Cámara de Hoteleros de la región acompañarán al escritor e investigador Ricardo González, quien llevará la Bandera de La Paz y el mensaje internacional como coordinador del Centro Roerich Argentina.

“Victoria de la Paz”

Viernes 15 de marzo 10 hs – Disertación del escritor Ricardo González, coordinador del Centro Roerich Argentina y difusor internacional sobre el mensaje de la Bandera de la Paz.

-Sala Municipal Cine Teatro Victoria- Entrada libre y gratuita.

17 hs – Actividades en Plaza Libertad. Pintando la Bandera de la Paz. Actividad colectiva sobre calle Alem entre Güemes y Lamadrid. Micrófono abierto (cada institución o persona individual podrá expresar pensamientos para una sociedad en convivencia sin violencia).Música en vivo.Plantarán un árbol de olivo por la paz del mundo en la plaza.

Sábado 16 de marzo 10 hs :Descubrimiento de placa en plaza San Martín. En el Monumento a las banderas de nuestros inmigrantes.Futuro emplazamiento de la bandera de la paz en Victoria.

Además, agenda los días 20,21 y 22 de marzo porque en Capilla del Monte van a alinear los portales del Cerro Uritorco, Piramide del Uritorco y el Cerro Alfa. Llegará desde Roma, Alfredo Di Prinzio para encontrarse con Osvaldo Allie, ambos discípulos de Angel Acoglanis. Celebrarán el solsticio de Otoño, habrá salidas nocturnas y actividades de conexión. En la entrevista tenes todos los detalles y contactos.

]]>

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here