La Botellita de la Abundancia para cumplir tus deseos

0
1256
Quien haya mirado hacia el cielo alguna de estas noches habrá notado la luna llena espectacular que hay. Especialmente hoy es un día para aprovecharlo energéticamente. Adriana nos cuenta cómo, y de qué se trata este fenómeno, la luna llena de nieve.

«Este es un año muy intenso energéticamente, y esta semana aún más, con la luna llena de nieve, nombre que viene de los pueblos originarios del norte de América» contó.

«Este fenómeno empezó el martes, pero hoy particularmente es un día especial para abrir caminos, para pedir por la abundancia de lo que cada uno necesite, y no encontrarnos con piedras» contó Adriana

«Eso lo vamos a hacer armando una botella de la abundancia».

La botella de la abundancia se inicia a partir de una lista de deseos para este año, pensados a conciencia, y escritos en un papel sin renglones. Se le suman monedas limpiadas con aceite, granos y semillas y otros condimentos para atraer la abundancia en aquello que queremos. Luego debe ser enterrada mirando al este.

El paso a paso de la botella de la abundancia, de qué se trata la luna llena de nieve, pero sobre todo, la energía intensa del año.

Escuchá a Adriana con todos los detalles, y para estar preparado espiritualmente para este año tan intenso:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here