La burbuja del TC Pista, con presencia pilarense

0
606

El piloto pilarense Martín Vázquez participó este fin de semana de la competencia del TC Pista en el Autódromo de San Nicolás. La misma se realizó bajo estrictas medidas preventivas, a través de una burbuja sanitaria formada por cada equipo.

“Si bien el resultado final no fue el esperado, fuimos protagonistas todo el fin de semana. Corrimos bajo un protocolo muy estricto. Al ingreso, a todos se nos testeó y tomó la temperatura. Fuimos con un personal muy reducido. Se llevó a cabo un gran espectáculo. No pudimos salir del predio hasta el domingo, sin posibilidad de ingresar a la ciudad de San Nicolás. Estaba todo vallado».

Consultado sobre la modalidad en la que se desarrolló la carrera, afirmó: “Ver un podio sin gente es rarísimo. Pero hay que aceptarlo. Estás acostumbrado a ver el alambrado lleno de gente, banderas y bengalas. La magia del TC la hace el público, con 60 personas por carrera. Extrañamos muchísimo el asado. Ahora llevamos viandas preparadas. No podíamos tener contacto con otros equipos. Todos cumplieron las disposiciones porque es un tema muy serio. Sería poner en juego el trabajo de más de 40 mil familias”.

Respecto a la reducción de los aportes de los auspiciantes, destacó: “Es difícil la situación del país en general y del TC también. Hay que rebuscárselas. Barajar de vuelta. En mi caso me siguen apoyando, no como antes, con ajustes. Pero los entiendo”.

La próxima carrera es el 4 de octubre, en Buenos Aires. Y la siguiente el 11 del mismo mes, con sitio a definir aún.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here