La Cámara de Comerciantes de Del Viso se reunió con autoridades por la inseguridad

0
615

La Cámara de Comerciantes de Del Viso volvió a reunirse con autoridades municipales y provinciales por el tema inseguridad. Repasaron algunos antiguos reclamos y puntualizaron otros que preocupan a los vecinos tanto del centro comercial como de los barrios. Desde la Cámara fué Gustavo Suárez quien nos contó detalles de la reunión.

«Con el Secretario de Seguridad y con toda la plana mayor de la policía bonaerense del Partido. Estuvieron varios vecinos de la localidad que representaron a varios barrios vecinos al centro Comercal. Los reclamos fueron puntuales y variados.Tema seguridad en los horarios comerciales y fuera de ellos .
Planteamos las necesidades y en conjunto se reclamo algunas obras inconclusas de parte del municipio: cordones destruidos ,podas ,luminarias quemadas o que no encienden,aguas servidas en la calles y varios puntos más.
Nos informaron que el municipio tiene encargados nuevos patrulleros y para los centros comerciales duplas de motos para mejorar el control.
Pero le reclamamos que extiendan el recorrido y ellos argumentan,con buen criterio que si lo extiende pierden efectividad por consiguiente evaluarán traer algunos más.» explicó Suárez y remarcó que esta vez «la reunión fue cordial y con una muy buena predisposición de ambas partes. Se reclamo también más patrullaje de noche (mucha gente deambulando por la calles). Preguntamos si esta funcionando alerta Pilar,nos dijeron que si. El número 109 también. Y que cualquier dudas o sospecha no dudemos en comunicarnos . Agradecieron el trabajo que se está haciendo en los grupos de whatsapp para la prevención.»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here