La conducción de las 62 organizaciones asumieron el día de la Lealtad

0
406

Una de las 62 Organizaciones Gremiales Peronistas tiene nuevo conductor es José Ibarra, de la Federación de Conductores de Taxis. Asumió la secretaría general ayer 17 de octubre con un llamado a “trabajar juntos” para sacar al país de la crisis. Ibarra, en su primer discurso  pidió poner el hombro “para sacar a la Argentina de esta crisis” y ratificaron su respaldo a Alberto Fernández. “Venimos con un espíritu renovado”, insistieron desde la nueva conducción.

Ibarra estará acompañado por Fabián Hermoso (Químicos) como Secretario de Asuntos Políticos, Alejandro Poli (Remiseros), Juan Carlos Murua (Plásticos), Domingo Petrecca (Cementerios), Miguel Ángel Paniagua (SUTEP), Juan Carlos Murgo (Empleados del Caucho) y Juan Manuel ‘Cacho’ García de Estaciones de Servicio, entre otros.

“A seguir poniendo el hombro para sacar a la Argentina de esta crisis y los invitamos a todos los trabajadores para que acompañen a esta legítima 62 Organizaciones Peronistas a trabajar juntos”, subrayó el taxista.  Las otras «62» están encabezadas por el textil Hugo Benítez, con el respaldo de la CGT, y Horacio Valdez, del gremio del vidrio.

Las nuevas autoridades remarcaron que buscan “trabajar unidos para la recuperación de la Argentina de la post-pandemia” y dieron su “total apoyo al Gobierno Nacional que conduce Alberto Fernández”.

Ibarra subrayó que “el 17 de Octubre no solo es el Día de la Lealtad del pueblo con Perón, sino de Perón con los trabajadores. Ese día se plantó la piedra fundamental de la lucha por la justicia social, la soberanía política y la independencia económica, banderas que aún hoy mantenemos en alto todos los peronistas”.

Ibarra ocupa el cargo tras el fallecimiento del dirigente Ramón Ayala el pasado 6 de octubre pasado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here