La Cooperativa Telefónica de Derqui renovada y en expansión

0
841

La nueva comisión directiva encabezada por Rodolfo Caffaro Kramer de la Cooperativa Telefónica de Derqui se propuso varios objetivos a cumplir en corto plazo.

Adaptándose a los nuevos tiempos y a las necesidades que implican las restricciones por la propagación del Covid-, el tesorero Guillermo Metjer y el Secretario Hugo Rosso, dieron detalles sobre los cambios que se están produciendo en esta entidad.

“Decidimos hacer inversiones en que la gente tenga un wifi de calidad para estar conectados que aparentemente va para largo. Tenemos planificado empezar con la fibra óptica del centro comercial de Av. De Mayo, Eva perón, Medrano y Alfaro para que todos los comerciantes tengan fibra óptica de punta a punta. Se deja de instalar el cobre. Eso implica que los megas que se ofrecen son reales, 100 de subida y 100 de bajada. Vamos a tener internet de calidad» explicaron muy entusiasmados.

Además, agregaron que: “Se está poniendo una central en Manzone para abarcar esta localidad y parte de Astolfi, Zelaya y La Escondida. Vamos a buen ritmo. Se están poniendo los postes y la semana que viene ya se empieza a colocar la fibra óptica. Estamos avanzando, que es lo importante”.

«La pandemia no termina mañana. Todo va a apuntar a la tecnología. Sabemos que los chicos estarán un tiempo más conectados de esta manera para transitar su colegio. Lo mismo las personas que necesitan tener velocidad en la transmisión para trabajar. Estamos poniendo todos los recursos de la Cooperativa para que esto funcione.» reflexionaron y adelantaron que se pidió la licencia de un canal de televisión. Por otra parte, en la quinta de la Cooperativa también se están haciendo mejoras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here