La historia detrás de la aparición de Neymar en la temporada 3 de “La casa de papel”

0
306

La noticia principal revela cómo Neymar, la estrella del PSG, se unió a la tercera temporada de «La Casa de Papel» interpretando a un monje llamado Joao. Según el actor Luka Peros, quien da vida a Marsella en la serie, Neymar expresó su deseo de formar parte de la producción, apareciendo vestido de monje tatuado en Italia. La experiencia del futbolista en el set de grabación se describió como inicialmente asustada y tímida, pero luego compartió una cena bromista con el elenco en Madrid.

En cuanto a la conexión entre «La Casa de Papel» y el fútbol, la noticia destaca que Neymar no es la primera figura futbolística en aparecer en la serie, citando menciones previas a estadios como el Maracaná y referencias a Messi y Cristiano Ronaldo en la temporada 5. Se enfatiza la admiración del elenco por los jugadores de fútbol y cómo estas conexiones contribuyen a la riqueza narrativa de la serie.

«Neymar sorprende al mundo al unirse a ‘La Casa de Papel’ como el monje Joao en la temporada 3. El actor Luka Peros revela la experiencia de Neymar en el set, desde su inicial timidez hasta una cena bromista en Madrid. La serie, conocida por su conexión con el fútbol, ha contado con menciones previas a estadios y referencias a figuras como Messi y Cristiano Ronaldo. La noticia destaca cómo la participación de Neymar agrega un giro inesperado a la trama y refuerza la relación única entre la serie y el mundo del deporte.»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here