La Técnica de Derqui otra vez en el desafío ECO YPF

0
656

Por segundo año consecutivo, la Escuela Técnica N°2 de Derqui participará de la carrera Eco YPF. Así lo confirmó su director, Claudio Sosa, quien manifestó: “Nos estamos preparando con mucha alegría. La propuesta llegó en abril y habíamos desestimado porque era un año tan complejo. Se activó un protocolo, con 90 autos nada más. Será en abril del año que viene. Y ahí ya no nos quisimos quedar afuera”.

“Uno de los condicionantes era la cuestión monetaria. Hay que ingresar pagando una inscripción. Este año era de 88 mil más IVA. Nos pusimos en contacto con comerciantes derquinos y respondieron con todo su apoyo”, agregó quien está a cargo del proyecto.

Además, detalló que: “Usaremos parte del auto construido en 2019. se harán mejoras. Hay una amplia participación de los alumnos dentro de su espacio curricular. Vamos a ver qué pasa con la posible apertura de las escuelas para algunos grupos. Quizás, armando un protocolo y usando nuestro taller que es un espacio amplio, podamos empezar con la construcción del auto”.

Por otro lado, se informó que la Escuela Técnica N°1 también participará del desafío.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here