La tradición se festeja en la Plaza 12 de Octubre

0
385

La Dirección de Turismo, junto a Radio La Folk Argentina, invitan a la comunidad a sumarse a los festejos del “Celebrando a Fierro” este sábado a partir de las 19, en la Plaza 12 de Octubre. Entre los mayores atractivos, se destaca el folklore con un escenario lleno de artistas. El cierre del evento tradicionalista estará a cargo de Toño Rearte, el reconocido folklorista santiagueño con una amplia trayectoria.
En este sentido, Fabián Martínez, director de Turismo de Pilar, comentó: “Celebrando a Fierro es un homenaje que le hacemos al Día de la Tradición. En Pilar tenemos muy en claro nuestra tradición, nuestro folklore, y nos parece sumamente importante acercarlo tanto al público que nos visita como al pilarense”.
Celebrando a Fierro es de participación libre y gratuita, siendo su objetivo primordial el de acercarle tradición y folklore a los vecinos y turistas, rasgos que son característicos de Pilar. Quienes se acerquen a disfrutar de la velada van a encontrarse con canto y danzas folklóricas en vivo, el ya conocido ‘Paseo del Tratado’ de artesanos, y distintas sorpresas.
Ente los demás artistas que se presentarán en el escenario de ‘Celebrando a Fierro’ están: el Centro de Actividades Juveniles de Villa Rosa, Sofía Colucci, Rodolfo Presa, Alejandro Miño, Malek Elo, los hermanos Godoy, Facundo Schneider, Sechu Bombos, Silvio Burak y A Tempo Folklore, la pareja Rosana Palermo y Fabián Martínez, Analía De Vita y Rubén Orellana, Alejandro Huella, y el gran cierre a cargo de Toño Rearte, uno de los mayores exponentes del folklore argentino, con más de 30 años de trayectoria.
]]>

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here