Las chicas de la escuela de handball a puro gol

0
164

La cantera de la Escuela Municipal de Handball se prepara para el inicio de la Liga Municipal 2023. Se midió con Polideportivo Maschwitz y ganó en Menores y Cadetas.

Las chicas de la cantera de la Escuela Municipal de Handball se están preparando para la edición 2023 de la Liga Municipal de la disciplina y disputaron una jornada de amistosos frente a los equipos del Polideportivo de Ingeniero Maschwitz.

Fueron un par de encuentros desarrollados en el Microestadio “Ricardo Rusticucci”, en los que las dirigidas por la profesora Camila Duhau mostraron un buen nivel y acabaron venciendo con amplitud.

La jornada se inició con el partido de la divisional Menores, en el que Pilar se terminó imponiendo por 17 a 12.

El elenco local estuvo integrado por muchas niñas que jugaron su primer partido en esta categoría y de locales, en un marco imponente como es el “Rusticucci” tanto para las deportistas como para las familias que acompañan.

Pese a las variantes que se presentan al pasar a esta divisional, principalmente en el sistema defensivo al que estaban acostumbradas, las pilarenses supieron resolver la situación, afianzando su juego a medida que pasaron los minutos y logrando una buena victoria por 17 a 12.

El equipo de Muni Pilar lo integraron Candela Delicia, Samira Safi, Clara Danylszyn, Julieta Ayala, Rocío Alberto, Ornella Sabasta, Kiara Solan, Denisse Díaz, Eunice Gerez y Tiara Melgar.

Luego llegó el turno de las Cadetas, que con el aporte de algunas de las Menores, demostraron sus avances y pudieron plasmar en la cancha todo lo que se viene entrenando semana a semana para vencer por 17 a 7.

A lo largo de todo el partido, Maschwitz buscó mucho el uno contra uno para desequilibrar en ofensiva, pero Pilar resolvió ese planteo con una aguerrida defensa y la excelente performance de su arquera.

Muni Pilar alistó a Camila Tawata, Josefina Galeano, Emma Furci Frick, Agustina Poblete, Catalina Clot Gotting, Ornella Sabasta, Eunice Gerez y Daniela Florentín.

Por estos, se están ultimando detalles para el inicio de una nueva temporada de la Liga Municipal de Handball, que es uno de los torneos organizados por la Comuna a través de la dirección de Deportes.

Escuela Municipal de Handball

La rama femenina de la Escuela Municipal de Handball es entrenada por la profesora Camila Duhau y los horarios de las prácticas son los siguientes: Infantiles y Menores (lunes y viernes 17.30), Cadetas (lunes a las 19 y miércoles desde las 17.30) y Juveniles (lunes a las 19 y miércoles desde las 17.30). El espacio es gratuito y las interesadas deben concurrir al Polideportivo de Pilar en los días y horarios citados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here