«Las pirámides fueron construidas por extraterrestres»

0
690

El investigador Antonio Las Heras intenta develar el misterio sobre este tema: “Algunos creen que fueron levantadas con la dirección de seres alienígenas. Egiptólogos del siglo XIX decían que esto no lo pudieran haber construidos ninguno de esta humanidad. Es un interrogante que va más allá de eso. Lo que sí dicen los ingenieros y arquitectos es que aún hoy construir estas pirámides es un misterio. Pensemos que Keops mide 150 metros de altura, lo que equivale a una cuadra y media de largo para arriba”.

Lo curioso es que hace 7 días un señor muy ocupado, físico, con una fortuna valuada en 60 mil millones de dólares, Elon Musk, escribió un tweet: “Las pirámides fueron construidas por extraterrestres. Obvio”. A menos de 36 horas, el gobierno egipcio salió a contestar.

Pero la cuestión es otra. Así lo manifestó este experto en el tema: Mi profesor Álvarez López nos decía en la facultad que no discutamos cómo fueron erigidas. Supongamos que hace miles de años tenían la tecnología para poner estos bloques. Díganme quiénes fueron los ingenieros en resistencias de suelo que pudieron hacer el estudio del suelo de esos lugares para que pasaran siglos y siglos no se derrumbaran”.

La sospecha es que Musk está por lanzar una tecnología que permitirá el desplazamiento de grandes masas sin contaminación ambiental y a grandes distancias. Y ahí está la cuestión.

Las Heras visitó las pirámides de Egipto varias veces y en la nota repasó sus experiencias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here