«Llama la atención el silencio de los sindicatos»

0
623

Más robos en las escuelas, Verano ATR, el inicio de clases, las vacunas que se guardarán en las escuelas, la NO mudanza y el escándalo por la falta de pagos de los servicios y contrato en el nuevo edificio del Consejo Escolar. Sobre estos temas dialogamos esta mañana con el consejero escolar Iván Mansilla quien se refirió al accionar de todos y cada uno de los actores responsables e involucrados en la toma de decisiones vinculadas a la Educación.

También denunció que desde Jefatura Distrital no respetan los actos públicos de los docentes y dió como ejemplo el último que fue la designación en el programa provincial Verano ATR, y señaló como algo llamativo «el silencio de los sindicatos».

SE CERRO EL LABORATORIO MUNICIPAL

«Las muestras de agua de las escuelas ahora las tenemos que hacer en laboratorios privados porque el año pasado dejó de funcionar el laboratorio municipal, cada muestra cuesta entre 15mil y 20mil pesos», afirmó Mansilla haciendo públicas dos noticias: no existe más el laboratorio municipal y todos los análisis que antes eran gratuitos pasan a realizarse a través de contrataciones de laboratorios privados. Nadie comunicó oficialmente esta decisión política.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here