Llega el Concierto del Año a la plaza 12 de Octubre

0
354

Con más de 200 artistas en escena, se llevará a cabo este sábado el evento musical del año en la Plaza 12 de Octubre: las orquestas de Pilar y José C. Paz se unirán a dos prestigiosas agrupaciones corales para dar vida a la emblemática Novena Sinfonía de Ludwig Van Beethoven.

El espectáculo, con acceso abierto y gratuito, comenzará  las 20 hs, con un marco excepcional como lo será un gran escenario montado frente al céntrico espacio verde de Pilar, en Rivadavia y Bolívar.

A las agrupaciones sinfónicas pilarense y paceña se le sumarán invitados de lujo, como el Coro de Música Sacra de Buenos Aires, dirigido por Sandra Pianigiani, y el Coro Preto de Adrogüé, cuyo director es Emerson Rosa Lima.

Además, se lucirá la voz de los solistas Gabriela Guzzo (soprano), Sandra Pianigiani (contralto), Christian Casaccio (tenor) y Luciano Straguzzi (bajo), provenientes del Teatro Colón y el Teatro Argentino de La Plata.

«Habrá casi 200 artistas en el escenario, entre músicos y coristas, es el concierto más esperado por el repertorio y por la cantidad de gente que estará presente», indicó Clara Parodi, directora de Orquesta municipal, en comunicación con Radio Más Pilar.

¿Querés saber más de este evento único que se realizará este sábado en Pilar?

Escuchala haciendo click en la imagen.

https://soundcloud.com/radiomas-pilar/orquesta-sinfonica]]>

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here