«Llevé el mensaje del ex intendente Ducoté»

0
642

El concejal Carlos Arena fue convocado ayer por el intendente del distrito en el marco de las charlas que viene realizando con los distintos actores de la Oposición, en su papel de presidente del bloque Juntos por el Cambio, que responde al ex intendente Nicolás Ducoté. 

“Fuimos convocados por el Intendente y nos pareció una buena oportunidad para manifestarle que estamos a disposición del ejecutivo para trabajar en conjunto, tanto los concejales como el grupo de profesionales que conduce Nicolás Ducoté”, Manifestó Arena y agregó: “Hay muchos pilarenses que hoy la están pasando muy mal, queremos sumar todas las ideas que tenemos que sirvan para ayudar, pero sin perder de vista nuestra principal función que es legislar”.

Arena fue claro al referirse a que no deben existir diferencias políticas y a que ambos poderes deben trabajar de forma coordinada y solidaria ya que es lo que demanda el vecino. “Vamos a estar ayudando donde el intendente lo necesite, no debe haber oficialistas ni opositores. Los vecinos nos necesitan a todos trabajando en conjunto para salir de este flagelo que estamos viviendo”, destacó el edil. 

“Estamos preocupados por la salud de las personas y también la salud de nuestros comercios, industrias y fuentes de trabajo, y para resolver eso, tenemos que tirar del carro parejo todos”, reflexionó Arena y finalizó: “Celebro y agradezco la convocatoria y ojalá sea el inicio de una serie de charlas con todos los bloques del HCD”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here