Los comerciantes se unen al reclamo de seguridad de los repartidores

0
612
Daniel, vecino de Derqui y propietario de la casa de comidas «Tu Sandwich», participó en la recuperación de la moto que le robaron a uno de sus repartidores y destacó: «Esperamos que las autoridades acerquen una solución a este problema porque más que nunca, en esta época tan dura, necesitamos trabajar con normalidad. Hoy los repartidores tienen miedo y necesitamos más seguridad. Ayudamos a este repartidor a recuperar su herramienta de trabajo. Gracias a Dios la puñalada no fue más arriba. Ahora necesitamos que la policía le devuelva la moto que le secuestró porque cuenta con todos los papeles. Además, reclamamos medidas que nos protejan. Estamos cuidándonos entre nosotros, hasta tenemos un grupo de Whatsapp donde nos mantenemos alerta de los peligros pero necesitamos que nos protejan».
Este hecho fue especialmente de gravedad ya que apuñalaron en la pierna a Walter, al robarle la moto que conducía. Gracias a las investigaciones que llevaron en conjunto comerciantes, repartidores y vecinos, lograron identificar la casa donde se encontraba la moto robada. Finalmente, al día siguiente lograron recuperarla. Sin embargo, aunque la policía no intervino en ningún momento de éste logro, la secuestraron y se niegan a devolvérsela a su dueño ya que aún no está concretada la transferencia.
Daniel, se sumó al pedido de seguridad que hicieron hoy los repartidores de todo el distrito en el Municipio y luego en la ruta 25. Por otra parte, recordó la marcha que se llevará a cabo el próximo lunes 27 en Derqui en reclamo de la implementación de medidas de prevención del delito en los barrios de Pilar.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here