Los deliverys que pedían seguridad recibirán un subsidio para colocar GPS en las motos

0
580

Luego de realizar numerosos reclamos por el aumento de los casos de inseguridad, hoy los referentes de los trabajadores de deliverys tuvieron una reunión con las autoridades municipales.

Para abordar las conclusiones a las que llegaron hablamos con uno de los repartidores que se convirtió en «la voz» de sus compañeros en cada reclamo, Ángel destacó: “Ahora ya están funcionando todos los sistemas de alerta y prevención que estamos implementando entre nosotros y logramos una buena comunicación con las autoridades de la policía. Lograr la buena predisposición de toda la fuerza en general es algo que va a llevar un poco de tiempo pero ya está dando resultados”.

Durante el encuentro también se trató el tema de los abusos de autoridad que habían sufrido en los controles viales. “Ante esta situación, nos dieron un número para denunciar estos casos. También estamos regularizando el tema de papeles. Por otro lado, nos adelantaron detalles sobre cómo se instalará el rastreo satelital a todos los repartidores. El funcionamiento de este sistema se activará en caso de cualquier eventualidad. La policía podrá actuar con mayor rapidez para ubicar la moto robada y así recuperarla. Esto hace que podamos salir más tranquilos a trabajar todos los días”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here