Los testeos en el conurbano son a muy pocos

0
592

Silvia Saravia participó de la reunión del Ministro Arroyo con las organizaciones sociales. El tema alimentos y su distribución, articulación en el territorio, los testeos en el conurbano fueron los tres temas eje de la charla que mantuvimos esta mañana con la Coordinadora Nacional de Barrios de Pie (Libres del Sur) quien compartió sus impresiones tras la reunión con los ministros de Nación y provincia de Buenos Aires.

La reunión fue interesante porque estuvieron presentes, además del Ministro de Desarrollo Social, autoridades del ministerio de Salud de la Nación. Además contamos con la presencia de Andrés Larroque, Ministro de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Bs As, y autoridades del ministerio de salud de la provincia de Bs As.

A lo largo de la reunión se habló de la planificación del programa Detectar. En ese sentido, planteé que la intención de articular con las organizaciones sociales se haga efectiva en el territorio, porque observamos que solo excepcionalmente hay articulación con nuestra organización.

Por último, el ministro Larroque nos convocó a una reunión de trabajo, el lunes por la tarde, a la que asistiremos para articular con Desarrollo y Salud de la provincia de Bs As.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here