Los vecinos tendrán acceso directo a los expedientes del Concejo Deliberante

0
378

“Vamos rumbo a una página web donde los vecinos puedan ver los expedientes cuando lo deseen. Miramos hacia un futuro donde la población empiece a creer más en las instituciones y brindar a la comunidad un sistema para que sepan que no hay nada para ocultar.”, dijo el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Gustavo Trindade.

 
Con estas palabras se presentó el portal para que todos los vecinos cuenten con una nueva herramienta qué funcionará como nexo entre la comunidad y los integrantes del cuerpo legislativo, en la misma se podrá consultar los estados de la expedientes presentados por cada concejal, como a su vez,  su biografía, contacto y la transmisión de las sesiones en vivo.
La Secretaria de Modernización del Ejecutivo municipal, Cecilia Lucca, explicó a los presentes el funcionamiento y alcance del portal, junto a  Georgina Gionferri, Secretaria Administrativa del HCD. Los concejales Gustavo González, Juan Luna, Sebastián Pérez, Marcela González, Adrian Maciel, Juan Manuél Quintana y Claudia Zakhem participaron de la presentación que se hizo en la sede aadministrativa del Concejo Deliberante. 
]]>

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here