"LOS VECINOS YA NO PIDEN CLOACAS O ASFALTO, PIDEN COMIDA"

0
417

El precandidato a concejal del frente 1 País, Flavio Álvarez, recorrió el barrio de Presidente Derqui y se refirió a la situación social actual. «Los vecinos ya no nos piden agua, cloacas o asfalto, como años anteriores, ahora nos piden por comida en la heladera y trabajo», manifestó Álvarez.

Luego de sus habituales caminatas por Derqui, junto al senador Jorge D’Onofrio, Inés Ricci, Alberto Zapata y Alan Álvarez, el joven massista remarcó: «Fuimos casa por casa y notamos una desilusión muy grande», y extendió: «Los jubilados están en problemas para acceder a medicamentos, los comerciantes se encuentran asfixiados por la presión tributaria y a los pilarenses la plata no le alcanza».
En tanto, Charo expresó: «Todos los derquinos coinciden en la inseguridad creciente», y agregó: «Nos dijeron que salen de sus casa y nos saben si regresarán. Por eso, nos comprometimos a acercar el sistema que promueve Sergio Massa, denominado Alerta Buenos Aires, por la tranquilidad de los vecinos».
Finalmente, el candidato massista afirmó: «Muchos derquinos sienten que son el patio de atrás de Pilar, que los políticos van solo cuando necesitan votos», y concluyó: «El espacio 1 País tiene una muy buena recepción en Derqui. Además de conocer nuestros candidatos y equipos, saben que estamos junto a ellos los 365 días del año, escuchándolos y acercando soluciones».
]]>

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here