Más drogas, autos robados y prófugos

0
560
6 aprehendidos por tenencia de estupefacientes

El día de ayer 6 personas de sexo masculino fueron aprehendidos en Pilar por infringir la Ley 23.737 de tenencia ilegal de estupefacientes. Los aprehendidos son 6 hombres de 31 a 21 años. Se incautó picadura de marihuana fraccionada en bolsas de nylon, con un pesaje total de 82,5 gramos y dinero en efectivo. Interviene la UFI de Pilar.

Identificaron a 168 personas en un Operativo de Control

En el marco de los “Operativos de Prevención General de Delitos, Imagen Policial e Interceptación Vehicular” que se realizan a diario en el Partido, personal de Guardia Urbana de la Secretaría de Seguridad del Municipio, en forma conjunta con Jefatura de Distrito Pilar, Comisarias de Pilar 1°, 2°, 3°, 4º, 5º, 6º, 7º y dependencia subordinadas, con el apoyo del Grupo GAD, y la Policía Local, participaron de los controles de prevención en vía pública. El objetivo de esta modalidad de trabajo es optimizar la prevención y el control en Pilar y evitar delitos prevenibles.

Los controles finalizaron con: más de 168 identificaciones, 4 rodados secuestrados por estar vinculados a delitos y 17 por encontrarse en infracción de tránsito dando un total de 21 rodados secuestrados. Además se incautó 12,4  gramos de picadura de marihuana. En ese contexto 11 personas fueron aprehendidas: 2 por infracción al Art. 289, 2 por infracción al Art. 292, 5 por infracción a la Ley 27.737 de estupefacientes, 1 por robo de celular y 1 por captura.

]]>

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here