Masonería, oficio religioso y más en la llegada a la luna por Antonio Las Heras

0
842
En el marco de la celebración del Día del Amigo y el recuerdo de la llegada del hombre a la Luna, ocurrida el 20 de julio de 1969, Antonio Las Heras hizo un repaso por estos hechos de gran trascendencia para la historia de la humanidad.
Antonio cuenta sobre las curiosidades del Día del Amigo, la llegada del hombre a la Luna y los Masones. Recreando el primer vuelo humano en el que se caminó la Luna, él destacó: «El 20 de julio se celebra este día en la Argentina y en muchos países y el creador de esta celebración fue un argentino quien pensó que el primer paso que dio la humanidad fuera del planeta tierra. Este señor vivía en Avellaneda y decidió difundir esta idea, tenía una coincidencia con los astronautas: eran maestros masones, pertenecían a una logia masónica».
Las Heras contó que «éste argentino les comunicó su idea a su logia. La aceptaron y así comenzaron a mandar cartas por correo a otras logias del mundo invitándoles a sumarse. Así es que hoy es una idea cotidiana en la Argentina y en muchos lugares del mundo, que comenzó en un ámbito masónico».
Este hecho curioso lleva a otro. Cuando uno de los astronautas descendió por la escalera del módulo y dio tres saltitos cuando tocó el suelo lunar y luego se desvió a muchos le llamo la atención, algunos que no concen el tema hasta les pareció un grave riesgo. Sin embargo, muchos de los que lo vieron por television en aquella transmisión en blanco y negro lo comprendieron: era una señal masónica para identificarse entre ellos.
Durante la entrevista también se recordó cuáles fueron los motivos por los cuales se eligió a Neil Armstrong entre otros tantos candidatos que estaban calificados. Él, quien además fue el comandante y el que tomaba las decisiones, había sido piloto de la fuerza aérea norteamericana y había participado en muchos hechos donde habían ocurrido accidentes graves y el único que habia hecho aterrizar a la aeronave había sido él.
Éstas y otras historias curiosas contó Las Heras recordando esta hazaña de 1969.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here