Mayo en el Centro Cultural KPELUZ

0
257

El viernes 5 de mayo a las 21 hs se presentará en el Centro Cultural KPELUSZ (Chacabuco 883 – Pilar centro) el unipersonal «Maldito Baudelaire», protagonizado por Gastón Biagioni, escrito y dirigido por Gustavo Coletti, con música original de Darío Mozzi. Las entradas se pueden reservar por Instagram https://www.instagram.com/kpelusz/

Charles Baudelaire vuelve a nuestros días interpretado por Gastón Biagioni, en un diálogo imaginario con un psicoanalista. En ese contexto se profundizara en el sentido del arte y de la vida, de las restricciones impuestas por la sociedad. Y hurgara en el mundo interior de quienes son diferentes.

Su espectro regresa a nuestros días para cuestionarnos e incomodarnos cómo lo hizo ya en sus tiempos de proscripción.

Una magnífica interpretación de Biagioni de un personaje, que sentado frente al público, expulsa sus convicciones que seducen y espantan a la vez.

Un espectáculo con textos profundos, inquietantes y para mas de uno, incómodos que nos cuestiona y nos mueve a la reflexión.

Cabe destacar que Biagioni tiene una vasta carrera en teatro, publicidad, televisión y cine.

En teatro, entre otras obras, hizo Fedra en el Teatro general San Martin; La sagra del signore de la nave también en el Teatro General San Martin; Molly una mujer en el  Teatro Buenos Aires;  Abrazo de frío azulejo en el Teatro unicornio; Abrazo de frio azulejo en el Teatro hostel Mar del Plata, entre muchas otras obras.

Hizo varios personajes en televisión en Señores Papis; La Leona; Campanas en la Noche; Los protectores; La 1-5/18; La Liga, Los Roldán; Herederos de una venganza, entre otros programas.

En el cine, entre otras, participó de películas como Axioma Largometraje;  El encargo-Largometraje; Granizo- Largometraje, etc.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here