"Me echaron como a un perro. Todavía estoy esperando que me llamen."
Redacción: radioMASpilar
Fecha: 23/03/2016
Compartir
El Presidente de la subcomisión de Seguridad en el juego... leer más

Comment (1)
Recien una mamá me cuenta de esta nota y no lo puedo creer !! La verdad vergüenza debería darles que personas como Ariel no estén en el municipio de Pilar hacia muchas cosas por nuestros hijos ! Una verdadera vergüenza